En el contexto de difusión a las bandas chilenas y como plataforma para su presencia continental, Claro Chile realizará una nueva temporada de Claro Música sesiones 360  en el Club Chocolate de Bellavista. Esta vez el innovador encuentro musical se realizará hoy lunes 27 de marzo a las 21 horas, y contará con la presencia de Quique Neira ( foto) y Movimiento Original.

Las sesiones de Claro Música 360º se transmiten en vivo y vía streaming. Claro está realizando una nueva apuesta en torno a la música chilena, invitando a dos bandas a enfrentarse en el escenario en un juego de intercambio musical. Cada una de las bandas toca un tema en forma intercalada y  al finalizar cada una realiza un cover de su “contrincante”. El espectáculo se puede ver en streaming, a través del sistema Facebook Live, en:facebook.com/clarochile

Gracias al uso de cámaras que permiten mostrar el espacio desde distintos ángulos, quienes se conecten al concierto podrán disfrutar esta nueva experiencia del rock chileno.

Las bandas

Quique Neira es la figura más importante del reaggae en Chile y uno de los referentes a nivel latinoamericano. Por su parte, Movimiento Original, con más de una década de carrera, se ha caracterizado por mezclar el hip hop con el reggae.

Más datos:

Quique Neira

 Enrique «Quique» Neira Leiva es un músico chileno de reggae. Fue el vocalista de la banda Gondwana la cual se hizo conocida a nivel nacional, actualmente lleva una carrera en solitario. En el año 2006 recibe el premio Apes como mejor compositor y el premio Altazor a la mejor balada por su canción “Cosas buenas”.

Movimiento Original.

Movimiento original es una agrupación chilena de hip hop y reaggae. El trío está compuesto por Camilo Flores (Aerstame), Francisco Rojas (Stailok) y Ale Díaz (Dj Acres). Con 10 años de carrera, actualmente son una de las agrupaciones más importantes e influyentes de la música urbana en América Latina y países de habla hispana.

/gap