En Macul seguramente no tenían contemplado traer a algún jugador en este mercado de pases. Al menos hace 2 semanas, el plantel ya estaba cerrado para afrontar los desafíos a nivel nacional y también la Copa Sudamericana que para los albos comenzara en abril.

La ultima fecha tuvo a Colo Colo como ganador ante un aguerrido equipo de Curicó Unido, que supo remontar un 4-1 en contra hasta dejar el marcador 4-3.

La noticia en el Cacique, más allá de los dos goles de Gabriel Costa; tenia que ver con la lesión de uno de sus valores en defensa Ronald de la Fuente, que sufrió una lesión en su rodilla manteniendolo alejado de las canchas por lo menos dos meses.

En toda su carrera, el ex defensa de Universidad de Concepción, no había sido victima de lesiones tan graves como esta y era un jugador confiable por su continuidad en la campaña de su equipo.

Ahora los albos encontraron a su reemplazante y tuvieron que agilizar conversaciones en la dirigencia de Colo Colo para dar con el nombre indicado.

Hablamos de Cristián Gutierrez, un joven lateral que nació en Canadá, pero desde los 8 años que es parte de las divisiones menores del Cacique.

En el último mes del año, Cristián terminó su contrato con Huachipato, club en el que militaba y ahora tendrá una nueva oportunidad en el equipo que lo vio nacer. Pronto se sumará a las prácticas en el equipo de Mario Salas, pensando solamente en el compromiso de este domingo en la complicada cancha de El Salvador, donde el recién ascendido Cobresal volverá a verse las caras con el equipo albo.

Puedes revisar las primeras impresiones de Cristián Gutierrez aqui:

Por: F.A.O