Hasta ayer hubo plazos para contratar jugadores en el fútbol chileno. Aunque la mayoría de equipos no tuvo grandes novedades, hubo uno en particular que sorprendió.

El equipo del cobre y del salitre, Cobresal se hizo con los servicios de Carlos Muñoz para el resto de esta temporada, considerando que el equipo de Gustavo Huerta necesita afirmarse en la división de honor luego de dos derrotas y un empate.

El ex delantero de Unión Española no gozó de continuidad en el último torneo y nunca pudo consolidarse en el once inicial de Martín Palermo. Hoy ha dejado la tienda hispana sin sumar minutos en el presente torneo.

Esto último ha motivado al jugador que tuviera pasos por Colo Colo y Santiago Wanderers a buscar nuevos horizontes y una posibilidad de ser importante y afianzarse en un nuevo club.

La importancia de los goles en Cobresal es vital y también se sabe que una de las características que ha tenido el equipo en estos años es hacerse respetar de local, con un goleador como Ever Cantero. En este torneo Muñoz intentará volver a sus mejores épocas, ratificando con goles el por qué lo trajeron al equipo del campamento minero de El Salvador.

Por: F.A.O