Si bien Jorge Pellicer, entrenador de los “hispanos”, dijo que su principal figura no se iría, esto podría cambiar en las próximas horas.

Así lo indica el periodista Lucas Collar del programa Vozes Do Gigante, quien se da por hecho el acercamiento entre ambas partes, y que ya hay negociaciones avanzadas. “Inter está muy cerca de un acuerdo con Unión Española por Carlos Palacios. El jugador es visto como una pieza que el club no tiene en Beira-Rio. Además de que puede generar ganancias en el futuro”, comunicó.

El jugador de 20 años, a pesar de ser uno de los más jóvenes del torneo, dejó en evidencia todo su talento en la última temporada. De hecho, marcó ocho goles durante la temporada 2020 y realizó cinco asistencias. Además, fue fundamental en la clasificación de “Unión” a la Copa Libertadores.

Ahora, el equipo de colonia deberá enfocarse en este nuevo desafío de Copa Libertadores, donde enfrentarán a Independiente del Valle ecuatoriano, el martes 9 de marzo a las 21:30 horas, en el Estadio Santa Laura.

/