El 7 de marzo fue un día agitado para muchos jugadores, que estuvieron en negociaciones para incorporarse a un equipo y dejar su antiguo club. Hoy con nuevos desafíos, muchos de estos futbolistas buscan la oportunidad de brillar y ser un aporte en sus nuevos destinos.

Pasemos a revisar que jugadores son protagonistas del mercado de pases en el fútbol nacional:

AUDAX ITALIANO: Un nuevo delantero venezolano viene a ser parte del fútbol chileno.                                   Jesús Hernández proviene del Deportivo Lara de su pais.

 

COBRESAL: Un ex delantero de Colo Colo y S.Wanderers se suma a las órdenes de Gustavo Huerta. Estamos hablando de Carlos Muñoz, que viene de tener poca continuidad en el equipo de Plaza Chacabuco.

 

COQUIMBO UNIDO: Se refuerza con un jugador que fue desvinculado de Magallanes, Diego Aravena; además el elenco “pirata” cuenta con las incorporaciones de Giovanni Bustos y Gerardo Navarrete.

PALESTINO: Además de la llegada a última hora de Jorge Araya desde Colo Colo, también se ha incorporado anteriormente en este mercado Ignacio Herrera (Seoul E-Landde).

 

HUACHIPATO: Otro jugador del “cacique” se ve obligado a partir a préstamo. Esta vez el elenco “acerero” se convirtió en el nuevo equipo de Ricardo “Ricky” Álvarez para esta temporada. Cabe mencionar que el equipo de Talcahuano incorporó esta semana a Alexander Succar, delantero peruano de 23 años que jugaba en Sporting Cristal.

Por: F.A.O