Con el mejor de los ánimos ya la Alegría de Siempre, regresa a la cancha la Escuela de Fútbol de Universidad de Chile en el moderno complejo de Colegio San Cristóbal ( AV Diego Portales 15049 en la comuna de La Florida.
Germán Rodriguez Cornejo, ex internacional del fútbol, entrenador e Ingeniero, señala que junto a  su equipo técnico regresan a esta labor  que reúne a niños (as) en jornadas sabatinas  desde las 10.00 horas.” Para nosotros es significativo el respaldo de padres y apoderados. Esta temporada tendremos gimnasia, Pilates y preparación física para ellas, mientras su hijos entrenan aprovechan de estar en acción. Igualmente los padres entrenan y juegan” expresa El Ingeniero Rodriguez que administra el Colegio San Cristóbal, escenario ideal, para los azules( En la foto junto  niños y visitas de Conchalí.
El director , agrega que esta año continuarán  el trabajo anterior. Gilberto Reyes Iván Valdés, Omar Souvageot y Laurence Tapia y en el Fútbol Femenino Ignacia Ugaz con experiencia , todos ex internacionales del fútbol que entregan sus experiencias positivas a los alumnos(as) que regalan alegría en sus entrenamientos. Labor importante igual es la del preparador de arqueros Diego Sanchez, junto al coordinador  general Bastián  Rodriguez y la Sicóloga Carla Astudillo, dispuestos a la formación integral.
Finalmente Germán destaca el hecho que durante el año, el intercambios con otras escuelas es valioso. ” Tenemos planificada la temporada, con juegos tanto de visita y local con otras entidades entre ellas, Colo Colo, Unión Española, Palestino, Audax, la UC. igualmente escuelas de diferentes comunas que tradicionalmente alternan en esta intercambio de amistad y cultura deportiva”
/Cajis