¡¡¡Bieeen por Cony Santa María!!!

La periodista Constanza Santa María recibió variados comentarios por la ropa que usó en una edición del noticiero de Canal 13. Muchos señalaron que el conjunto ocupado por la profesional no era el adecuado, debido a que dejaba sus piernas al descubierto.

Fue la propia periodista que salió a comentar lo sucedido.

Santa María comentó que “la verdad es que estoy aprovechando lo que queda del verano y si algo hemos ganado las mujeres es el derecho a vestirnos cómo queramos”.

Maca Springsteen@guarencilla

Te parece que la ropa de Constanza Santa María es demasiado provocativa/inapropiada? Debes ser un viajero en el tiempo que nos visita desde la edad media.

175 personas están hablando de esto

En conversación con LUN, la periodista dijo “que esto sea un tema quiere decir que aún nos faltan muchos 8M”.

Uno que salió a defenderla fue el animador de tv Eduardo Fuentes, quien dijo que la periodista “es bastante más que la ropa que la viste. Es ultra profesional y preparada. Seca. Su look es accesorio. Aprendamos a leer lo correcto”.

Eduardo Fuentes Silva

@fuentesilva

El fondo de esta “polémica” muestra nuestra poca capacidad para fijarnos en lo relevante y establecer prioridades vacías. @ConySantamaria es bastante más que la ropa que la viste. Es ultra profesional y preparada. Seca. Su look es accesorio. Aprendamos a leer lo correcto.

/gap