Las imágenes son impactantes porque se ven cómo sólo la cabeza del hombre, un trabajador del metro, asoma entre las puertas de la formación. Uno de los pasajeros grabó el momento en que los viajeros esperaban en el andén mientras la víctima permanecía atascado, según detalla La Vanguardia.

La publicación se difundió rápidamente en la red y registró centenares de comentarios de usuarios que bromeaban con el percance que tuvo el trabajador. Es que en el clip se ve cómo decenas de viajeros esperan estupefactos en el andén a que alguien rescate al trabajador de las puertas, mientras el servicio permanecía interrumpido.

Según The Sun, no es la primera vez que el metro de Londres registra un accidente de este tipo. La forma cilíndrica de los convoyes obliga a los viajeros, en especial a los más altos, a estar a alerta y proteger sus cabezas cada vez que las puertas se cierran.

Ver video: http://www.infobae.com/america/mundo/2017/03/27/un-hombre-quedo-con-la-cabeza-atrapada-en-el-metro-de-londres/

/gap