Kate Upton, una de las modelos más conocidas del planeta, acaba de enseñar en las redes cómo ha cambiado su vida. De modo radical. El cambio, por supuesto, tiene que ver con la maternidad.

Todo se sucedió vertiginosamente en la vida de la bellísima Kate. De aquellos días de tapas de portadas en bikini o sugerentes sesiones fotográficas proviene el inicio de la relación con el beisbolista Justin Verlander. Se casaron a fines de 2017 y un año después nació Geneviere.

Y a los 26 años, para conmemorar el Día de la Mujer, Kate compartió su primera imagen amamantando. “Apreciaré estos momentos para siempre. No me imagino un superpoder igual”, escribió la top model. Al instante las redes reaccionaron. Sus fans murieron de amor. Claro. Kate tiene casi seis millones de followers que le brindaron su cariño.

Pero no todos reaccionaron igual. Algo fue malinterpretado. Kate escogió el Día de la mujer para enseñarse junto con la bebé, dando el pecho. Y hay quienes tomaron a mal asociar la lactancia y maternidad con el rol de la mujer. ¿La mujer nació para ser madre y nada más? Conservadores y progresistas se confundieron unos con los otros y, valga la redundancia, lo confundieron todo. ¿Promover dar el pecho en público es progre? ¿Dedicarse a tu hijo es de derechas? Cada cuál sabrá. Nosotros nos quedamos con la bella imagen y el mensaje de la Organización Mundial de la salud: no hay mejor alimento para los bebés que la leche materna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Will cherish these moments forever 💗 can’t imagine a greater superpower! #internationalwomensday

Una publicación compartida por Kate Upton (@kateupton) el

/psg