Esta tarde el Estadio Defensores del Chaco volverá a ser escenario para recibir a un equipo chileno en Copa Libertadores, luego de la estrepitosa caída de la UC ante Libertad, hace una semana. Hoy es el turno de Universidad de Concepción, que tendrá a un gran equipo al frente.

Luego del triunfo conseguido en Concepción ante Sporting Cristal (5-4), las miradas están puestas en poder replicar los buenos pasajes de ese partido, pero ahora en Paraguay, donde no les ha ido bien históricamente a los equipos chilenos.

Si bien el equipo de la región del Bio Bio viene de ser derrotado por Palestino (4-1), la idea es no desenfocarse de este objetivo, que es el más cercano ante Olimpia. Para eso la formación que estaría preparando Bozán sería la siguiente: Muñoz; Voboril, Pacheco, Rolin, Mencia; Ballon, Camargo, Droguett; Cordero, Rubio y Vadalá.

En la otra vereda, el “Rey de Copas” enfrenta este partido con el antecedente de haber empatado ante Godoy Cruz en Mendoza y no haber perdido hasta ahora, ningún partido por el torneo local.

Daniel Garnero, argentino que en los años noventa brillara en Independiente y tuviera un frustrado paso por U. Católica, es el actual entrenador del equipo guaraní. Una probable alineación para esta tarde seria con: Aguilar; Otálvaro, Leguizamon, Alcaraz,Torres; Sánchez, Caballero; Ortíz, Viudez, Mendieta; Santa Cruz.

Ficha del partido:

Hora: 19:15

Lugar: Est. Defensores del Chaco

Árbitro: Wilton Sampaio (BRA)

Transmite: Fox Sports 2

 

Por: F.A.O