Entre hoy y mañana se definen los últimos clasificados a los cuartos de final en la Liga de Campeones. Si la semana pasada vimos la clasificación de Porto a costa de la Roma y la sorprendente eliminación del PSG ante el M. United; hoy los equipos que mejor aspectados se ven para sumarse son el M. City y el Atlético Madrid.

El City de Guardiola quiere ratificar el buen resultado de la ida

Con una victoria, aunque no exenta de complicaciones, llega el equipo de Pep Guardiola a esta revancha. En la ida el Schalke 04 vendió cara su derrota e incluso llegó a estar en ventaja. Pero el equipo minero de la ciudad de Gelsenkirchen no contaba con la capacidad individual del equipo ingles para llevar el partido rápidamente a su favor.

MANCHESTER CITY – SCHALKE 04: (Triunfo “Citizen” por 2-3 en la ida). 17:00 horas.

Transmite: ESPN 2

En Italia la Juventus esta convencida de dar vuelta la serie

El conjunto de Massimiliano Allegri tuvo una mala noche en el Wanda Metropolitano cuando se enfrentó al Atlético Madrid del “Cholo” Simeone, que jugó mejor y sacó ventaja de dos goles de cara al partido de vuelta. Será un partido interesante con dos equipos que no suelen desesperarse por ir a buscar un resultado. La Juve de CR7 esta obligada a por lo menos convertir 3 goles si quiere tener una chance de clasificar en forma directa.

JUVENTUS – ATLÉTICO MADRID: (Victoria de los “colchoneros” por 2 a 0 en el primer partido). 17:00 horas.

Transmite: Fox Sports y Fox Sports 3

Por: F.A.O