Fue en septiembre cuando Rafael Olarra y la periodista Natalia Mandiola dieron a conocer públicamente su relación, la que ya llevaba seis meses. La razón para mantener en secreto esto, se debía a que ambos trabajaban en Fox Sports y compartían set en el programa Nunca Es Tarde (NET).

Pero aunque todo marchaba viento en popa, ella terminó siendo despedida del canal deportivo y entregó las razones de lo ocurrido al programa Intrusos de La Red, acusando a la estación internacional de haber tomado la decisión por su vínculo con el ex futbolista.

“Lo pasé súper mal. Creo que ahora, después de cuatro meses que estuve con sicólogo y todo, estoy preparada para contarlo y para decir que ya basta. A mí me despidieron netamente porque tenía una relación con un compañero de trabajo, con el Rafa (Olarra)”, comenzó diciendo Mandiola.

Seguido a eso, confesó que lo ocurrido “fue súper triste porque, desde que se enteraron que estábamos juntos, recibí malos comentarios, no sé, día por medio. (Tuve) Reuniones donde les preocupaba nuestra relación. No querían que el Rafa perdiera lo del tipo galán, el papel que tenía dentro del canal”.

De hecho, continuó, y aseguró que “uno de mis jefes, sin ir más lejos, el día que se enteró que nosotros estábamos juntos, fue cuando pedimos vacaciones para irnos juntos. Ahí obviamente se iban a enterar. Me dijo así: ‘Yo veo que haces algo show o celos, yo te echo cagando del canal’. Palabras textuales que obviamente me dolieron mucho. Y así he estado con miedo trabajando todos los días”.

“No solamente me hizo ese tipo de comentarios. Mandaba mensajes totalmente fuera de tono, en los grupos que teníamos de WhatsApp de los programas. Un día nos dijo a mí y al Rafa ‘los odio por estar juntos, pero lo amo individualmente’. Como que era sarcástico, pero siempre tiraba alguna pachotada que al final tú te ibas contaminando de esto y ya no trabajabas tranquila”, agregó.

Tras el despido, Mandiola reveló que Olarra se sentía “súper responsable, súper culpable y tenía mucha rabia. Pero también era su pega y el Rafa tiene dos hijos que obviamente tiene que sacar adelante y todo. No es como llegar y decir ‘me voy’. Pero sí, se ha hecho presente y ha dicho ‘no estoy de acuerdo, yo sé que sacaron a la Nati por esto’. Pero él sigue ahí”.