La semana recién pasada, el animador José Miguel Viñuela protagonizó un polémico momento tras cortarle el cabello a unos de los camarógrafos del matinal «Mucho Gusto».

Todo comenzó cuando el animador llamó al autocuidado de sus compañeros de labores. De ahí, surgió la «broma» de cortarle el pelo a un asistente. «Tiene el pelo muy largo, ahí tiene el coronavirus», lanzó el ex Mekano, entre risas.

A raíz de la insólita situación, se generó una ola de críticas en redes sociales. A tal punto escalaron los descargos que hasta el propio canal emitió un comunicado para ofrecer disculpas.

Finalmente, este lunes, Mega confirmó una importante decisión: José Miguel Viñuela dejará la conducción del matinal «Mucho Gusto».

Fuera del matinal

«Dados los hechos ocurridos la semana pasada y que son de público conocimiento, Megamedia informa que a partir de este lunes 20 de julio José Miguel Viñuela no participará como animador en el programa Mucho Gusto», informaron desde la estación mediante un comunicado.

Además, volvieron a reafirmar que «como medio de comunicación reafirmamos nuestra convicción de resguardar en todo momento nuestros principios editoriales de respeto a la dignidad de las personas y de nuestros trabajadores».

/gap