La Policía de Investigaciones (PDI) anunció este jueves detuvo en la comuna de Quillón, en la Región del Ñuble, a Sebastián Cornejo Hermosilla, quien estaba prófugo de la justicia y que es testigo clave en la muerte del exchico reality, Sebastián “cangri” Leiva.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la PDI informó la aprehensión de Cornejo Hermosilla, quien no se presentó a una juicio oral en su contra, en Concepción, donde está acusado de estafa en la venta de vehículos.

De acuerdo a datos de la PDI, Aton

“Detectives de #Concepción, detuvieron en Quillón a sujeto con 2 órdenes de aprehensión emanadas por el Juzgado de Garantía de #Antofagasta y el Tribunal de Juicio Oral de Concepción. Además, era buscado en el marco de la investigación por la muerte de Sebastián Leiva”, dice el twitter de la PDI.

Cornejo Hermosilla es testigo clave de la muerte de “cangri”, debido a que fue una de las últimas personas que vio con vida al Leiva, situación que quedó registrada a través de una cámara de seguridad en un servicentro de San Pedro de Atacama.

/gap