Universidad de Chile partió ganando en el sur pero como ya es cotidicano la U.de Conce se lo dio y finalmente el cuadro mágico termino perdiendo por 2 a 1 ante los penquistas lo que refleja  el mal momento azul  futbolísticamente.

 al Ester Roa Rebolledo llegaron al rededor  12 mil para ver el encuentro, que tenía el especial condimento del debut de Arias. La UdeC venía colista en la tabla y  estaba obligada a ganar de local.

 Matías Rodríguez nuevamente marcó con una buena definición,en los inicios del partido exactamente al minuto 2, puso la apertura de la cuenta.

En el segundo tiempo la U fue otra y el Campanil comenzo hacer el dueño de la cancha y a tener varias ocasiones de goles a la porteria de Herrera. En el minuto  60′,un conocido en el cuadro azul, Patricio Rubio ,anotó el empate diez minutos mas tarde, Nicolás Orellana puso el 2 a 1 final.

El partido se interrumpió por cinco minutos, debido al innecesario show de los “barristas” azules, quienes lanzaron fuegos de artificio a la cancha.

Por Macarena Barría.