Fernanda Fuentes comenzó como una total desconocida, pero a estas alturas, la jurado de “Masterchef” gana cada vez más seguidores. Y cómo no, su natural manera de decir las cosas se ha transformado en todo un fenómeno.

Tal fue el caso de este domingo, durante el quinto capítulo de esta cuarta temporada.

FERNANDA FUENTES TERMINÓ CON NAUSEAS

Durante la competencia, los concursantes debieron trabajar en parejas y sacar adelante un plato compuesto por los ingredientes de la “caja misteriosa”. Así fue como varios debieron cocinar corazón o cabeza de chancho por primera vez.

Como es costumbre, el desafío fue evaluado por los tres jurados del certamen. En este caso, Chris Carpentier, Fernanda Fuentes y Ennio Carota, quien fue invitado especial en reemplazo del chef Jorge Rausch.

A medida que pasaban los platos, llegó el turno de la preparación de Lautaro y Maximiliano. Sin embargo, ambos participantes enfrentaron duras críticas debido a sus malas decisiones.

Y si ya la chef estaba espantada con la carne que presentaron, lo peor vino con la salsa. ¿La razón? la reducción de vino preparada por ambos jóvenes terminó siendo escupida por la experta.

“Qué asco, ¿lo probaron?”, exclamó Indignada. Tras ello, entre nauseas limpió su boca e invitó al resto del jurado a no probar aquel plato. “En mi vida había comido algo tan asqueroso, de verdad”, repitió la ganadora de una estrella Michelín.

Finalmente ambos concursantes pasaron a la prueba de eliminación, pero fue Fernando quien no logró superar la prueba, convirtiéndose en el cuarto eliminado de “Masterchef”.