El equipo “rojo” de Santa Laura esta teniendo un buen presente, luego de sumar 12 puntos sobre 15 posibles en el Campeonato Nacional.

Últimamente el equipo santiaguino viene de vencer a Huachipato y Universidad de Chile, lo que ha dado un impulso al equipo de Fernando Vergara, que hoy empieza su camino por la Copa Sudamericana.

El rival sera un inédito equipo ecuatoriano que arribó a Chile con la esperanza de llevarse un triunfo. Mushuc Runa, equipo fundado hace 16 años en Ambato, se enfrentará a Unión Española esta tarde.

Fernando Díaz, tuvo palabras para referirse al rival de hoy. “Hemos visto al rival, mandamos gente a Guayaquil (…) es un equipo de jugadores experimentados, muy ordenados y con intensidad física”

El equipo del guayas, no pasa buenos momentos en su liga local, ubicados en la decimosegunda posición y con una derrota reciente frente a Independiente del Valle.

El partido comienza hoy a las 19:15 horas, y será arbitrado por el juez brasileño Wagner Reway.

Probables Alineaciones:

Unión Española: Sánchez; Gómez, Palomeque, Aja, Pavéz; González, Contreras, Dávila, Mejía; Varas y Caballero. Entrenador: Fernando Díaz

Mushuc Runa: Medina; Mina, Quilumba, Rébola, Mina; Bone, Ramírez, Fajardo; Carrasco, Estupiñan y Renato. Entrenador: Giovanni Cumbicus

Por: F.A.O