Lionel Messi dio un espectáculo en el último partido del Barcelona, en el que venció al Betis por 4-1 en el Estadio Benito Villamarín con un triplete suyo. Tras el último tanto, a los 85 minutos, la multitud de aficionados béticos estalló en aplausos y ovaciones para el astro argentino.

 El partido se convirtió en un homenaje para el diez azulgrana que, posteriormente, agradeció “por como respondió la gente después del último gol” y detalló que no recordaba que el público visitante lo haya ovacionado alguna vez por un gol.

Ahora, la cuenta de Twitter del conjunto verdiblanco hizo referencia a la actuación del futbolista rosarino en su propia cancha y decidió mandarle un divertido mensaje que se volvió viral.

Embedded video

Real Betis Balompié

@RealBetis_en

The next time Leo Messi comes to our stadium 😤🥊

3,133 people are talking about this

“La próxima vez que Leo Messi venga a nuestro estadio…”, apareció en la descripción de la filmación junto a un guante de boxeo y un emoji enojado. Las imágenes mostraron como un gato empujaba a otro desde una alta tarima hacia el suelo, a modo de “venganza”.

Esa escueta publicación alcanzó más de 3.200 “me gusta” y 1100 retuits, mientras que en los comentarios leyeron mensajes como: “Al menos ganaron con este posteo”, o “Hay que saber perder y más cuando el equipo contrario nos pega un meneo. Hay que aprender de las derrotas y mirar adelante”, entre otros.

(AFP)

(AFP)

El astro argentino está siendo el centro de atención en los primeros entrenamientos con la ‘Albiceleste’, después de ocho meses sin ser convocado, de cara a los partidos amistosos contra Venezuela y Marruecos.

En el primer día formó parte de una sesión suave, en la que se lo pudo ver en una ligera carrera de calentamiento durante los minutos abiertos a la prensa en uno de los campos de entrenamiento del Real Madrid, en las instalaciones de Valdebebas, al noreste de la capital.

El astro argentino es la gran novedad en esta convocatoria del seleccionador Lionel Scaloni, tras no haber vuelto a jugar con Argentina desde el pasado Mundial de Rusia. Argentina se enfrentará en sendos amistosos a Venezuela y Marruecos como preparación de cara a la Copa América, que se disputará del 14 de junio al 7 de julio en Brasil.

/gap