El sábado recién pasado, en el Centro de eventos Rinconada de Chena, Juan Pablo Queraltó con Fran Sfeir se casaron. Fue una ceremonia hermosa, marcada por tres ritos distintos y otros detalles. ACÁ LOS DETALLES DEL MATRIMONIO DE JP QUERALTÓ y LA BODA DE JP QUERALTÓ EN 40 FOTOS.

Y Tonka Tomicic fue una de las invitadas que se robó las miradas. La animadora, quien llegó con Parived al evento, deslumbró con un vestido amarillo con transparencia de Sarika Rodrik.

El look de Tonka fue tema obligado en los paneles matinales. Varios se dedicaron a analizar el look y algunos a la conductora de Canal 13 de “opacar” a la novia.

Renata Bravo encabezó el grupo de quienes opinaron esto. “Creo que se fue al chancho”, aseguró la actriz. Esto fue lo que dijo en el matinal Hola Chile –VEA EL VIDEO AQUÍ, MUNUTO 14:25:

Renata Bravo: “¿Puedo hacer un comentario mala onda? No tengo el abanico de la tía. No pude ‘voyeurear’, como te decía, este fin de semana. Pero sí vi hoy día muchas fotos de lo que había sucedido en ese matrimonio. Muy bonito. Les mando saludos a los novios, que sean muy felices. Pero cuando uno es invitado a un matrimonio, como invitada tiene que, por supuesto, preocuparse y ocuparse de ir muy bien vestida, con un vestido ad hoc, si es de campo, si es de ciudad, si es de noche, si es de tarde, etc”

“Pero lo más importante es nunca, jamás en la vida verse ni opacar a la novia”

Eduardo de la Iglesia: “Pero a quién te refieres, tía abuela”

Bravo: “A qué voy con esto. Por favor, en dirección no sé si pueden buscar en algún Instagram donde salga Tonka Tomicic. Con nombre y apellido lo digo: Tonka Tomicic”

Julia Vial: “Tía abuela, sus palabras son órdenes. Ahí está precisamente la imagen de Tonka, que se veía guapísima”

Juan Andrés Salfate: “Se veía linda la Tonka”

Bravo: “No quiero que se malinterprete y digan que estaba opacando y que se veía mejor que la novia. Pero creo que se fue al chancho. Se excedió. Porque ella sabía, cuando se puso ese vestido, que la iba a romper. O sea, Tonka Tomicic, por ser Tonka Tomicic, todas las miradas van a estar puestas en ella”

“Entonces yo, como Tonka Tomicic, ¿qué hago en un matrimonio? Trato de buscar un vestido lo más piola y sencillo posible porque ya como Tonka, me voy a robar todas las miradas”

De la Iglesia: “¿Qué se puede poner Tonka para no opacar a la novia? ¿Un saco de papas?”

Bravo: “¡No! O sea, por eso te digo, ya por ser Tonka Tomicic va a llamar la atención. Entonces ella, si está invitada a un matrimonio, porque no es una alfombra roja, ojo. Es un matrimonio donde la protagonista es la novia. Entonces yo como Tonka abro, tiqui tiqui ti (hace como que revisa un celular): ropa azul, ponte tú, ropa amarilla”

De la Iglesia: “Y sale Sarika Rodrik”

Bravo: “Sale Sarika Rodrik, que vive con ellos (risas). Sarika Rodrik sale del closet y le pasa el vestido. Entonces creo que ella debió ponerse algo más sencillo. Lógico, porque este vestido que estamos viendo es ideal para una alfombra roja. Pero para ir a un matrimonio de tarde a una casa de campo, creo que fue un poquito mucho”

Julia Vial: “Tía abuela, ¿te puedo hacer una pregunta?”

Bravo: “Dígame”

Vial: “¿Es lo mismo que ir a un matrimonio con un vestido blanco largo?”

Bravo: “Sí, sí. Creo que es muy parecido. Es más. Ojo. Es más. Se usa mucho hoy día que las novias no se visten con los clásicos vestidos de novia de antaño, ¿no? Que era como una princesita, mucho tul. Hoy día hay que tener mucho ojo en el vestido que uno escoge. Porque las novias, por lo general, se visten con colores pasteles, un beige, un rosado, un nude, etc. Entonces incluso ese amarillo podría haber sido, y de hecho, la hechura del vestido pasa por un vestido de novia. Imagínate ese un poquito más color crema”

Coni Roberts: “No”

Bravo: “Ay, Coni”

De la Iglesia: “Tú miras de la vereda de la amiga de la Tonka”

Bravo: “Yo no estoy hablando contra Tonka, ojo”

Roberts: “Pero quiero defender. Quiero defender. ¿Sabes por qué? Porque la Tonka lo que se hubiera puesto, lo que se hubiera puesto, hubieran estado todos los ojos encima. No tiene que ver. Porque si yo veo ese vestido, es un vestido clásico que no te llama tanto la atención por el vestido.

Bravo: “’Clásico’”

Vial: “El debate está armado. Clásico”

Roberts: “Además que la Tonka no va, no va a este tipo de eventos”

De la Iglesia: “¿No va a matrimonios? ¿Tonka no va a matrimonios?”

Roberts: “No, no, no. No va a matrimonios de los colegas, de los compañeros. Es muy raro verla en un evento así como tan abierto a los medios. Entonces ella con Parived…”

Vial: “¿Pero manda regalos?”

Roberts: “Sí, poh”

Vial: “No ir es una cosa, pero no mandar regalos es otra”

Roberts: “Pero ella no acostumbra a ir, de verdad, siempre se excusa que no van a poder ir. Anda a saber tú porqué. Pero, qué fue lo que pasó. Entonces, por eso yo creo que la gente tiene siempre demasiada alta la expectativa puesta en cómo va a ir la Tonka. Entonces lo que se ponga, siempre va a opacar a la novia”

Bravo: “Pero eso fue lo que yo partí diciendo”

Roberts: “Pero, ¿qué tiene el vestido? A ver, pero dime qué es lo que te llama la atención”

Salfate: “Es matador, es matador”

De la Iglesia: “Es muy llamativo”

Bravo: “El vestido es precioso. Ella es preciosa. Entonces yo, vuelvo a decir, Tonka Tomicic, voy a un matrimonio y trato de ponerme lo más piolita posible. Sencilla. ¿Tú crees que ella se puso lo primero que encontró en el clóset?

Roberts: “No, pero algo lindo, algo que le gustaba”

/gap