En el marco de la primera jornada del campeonato sudamericano que se realiza en el país vecino de Perú, Chile consiguió un empate sin goles ante la selección local. Todo esto correspondiente al Grupo A, donde Ecuador, Venezuela y Bolivia completan la zona.

Una vez terminado el clásico del pacifico Sub 17, el entrenador actual de nuestra selección, Hernán Caputto, se mostró satisfecho por lo mostrado en cancha, aunque el resultado no gustó del todo al ex portero que defendiera a Universidad de Chile, entre otros.

“Fue un partido muy duro, Perú es un muy buen rival. Creo que tuvimos oportunidades como para poder ganarlo al igual que ellos. Es un punto importante pero buscábamos la victoria”, dijo el DT nacional.

Con respecto al calendario de partidos que tiene por delante esta selección, Caputto también tuvo palabras. “Todos los equipos nos conocemos, todos tenemos posibilidades, no miro a nadie en menos. Analizaremos el partido, a nuestro próximo rival”, cerró.

Chile volverá a jugar el lunes 25 de marzo frente a su símil de Ecuador. La Roja estará libre en la segunda jornada que se juega este sábado.

Por: F.A.O