El clan Kardashian no da puntada sin hilo. Estas hermanas no necesitaron más que un reality show y las redes sociales para convertirse en millonarias, influencers,modelos, y todo lo que haga falta. Y como enseñar piel, es parte de su día a día -y claro lo que las ha encumbrado- una vez más se han quedado en paños menores. Esta vez -otra vez- ha sido para la campaña de Calvin Klein, dándole la bienvenida al otoño .

Las cinco hermanas – Kourtney Kardashian (de 39 años), Kim (de 37), Khloé (34), Kendall (22) y Kylie (20 años) – posaron para el objetivo del fotógrafo Willy Vanderperrepara la campaña de otoño de la marca.

El clan aparece en esta campaña que apela a la unión familiar vestidas con sujetadores, braguitas y también con algunas prendas vaqueras.

Este es el segundo anuncio que hacen las Kardashian para la marca. El pasado enero, aparecieron las cinco en una serie de imágenes en la que aparecían cubiertas con mantas o tapadas unas entre otras.

Se sabe que esta campaña se realizó hace algunos meses ya que Khloé estaba embarazada de ocho meses, de su primera hija, True, que nació a mediados de abril. La joven aparece acariciándose la barriga y en otras sus hermanas la besan.

Las hermanas han sido las encargadas de dar a conocer su nueva campaña juntas. Lo han hecho, como no podía ser de otra manera, colgando algunas imágenes en sus redes sociales. En el caso de Kim, la que más seguidores tiene en Instagram –115 millones-, la fotografíaque compartió ya tiene más de 3 millones de me gusta.

Además…en individuales, toda la belleza de las Kardashian:Imagen relacionadaResultado de imagen para clan kardashian desnudasImagen relacionadaResultado de imagen para clan kardashian desnudas

Imagen relacionada

/gap