La roja tuvo buenas llegadas en la primera etapa y buscó la apertura de la cuenta. A los 14’ avisó Vidal con un potente cabezazo que el portero Ochoa alcanzó a desviar.

Tras cartón, a los 23’, Nicolás Castillo intentó con un “sombrerito”pero fue la zaga mexicana la que esta vez mantuvo el cero en la portería del “Tri”.

La Roja se fue al descanso son la sensación de que podía quedarse con la victoria, pero en el complemento todo cambió en apenas 13 minutos.

A los 52’ Raúl Jiménez inauguró el marcador de penal en San Diego. Pero cuando Chile trataba de sacudirse del golpe, Héctor Moreno (64’) e Hirving Lozano (65’) dejaron a La Roja en el suelo.

A pesar de que Chile descontó rápidamente a través de Nicolás Castillo (69’), el “Equipo de Todos” perdió la pelota en la segunda etapa ,los cambios de Rueda no dieron resultado  y Chile terminó cayendo 3-1

El martes 26 el combinado nacional buscará levantar cabeza en su último amistoso antes de la Copa América, cuando a las 21:00 horas de nuestro país visite a Estados Unidos .

Fuente: Canal 13