En estos ultimos dias a estado el nombre de Horacio Rivas para convertirse en el próximo gerente deportivo de Azul Azul, en reemplazo de Sabino Aguad, quien dejará el cargo de gerente la próxima semana cuando se realize la reunión de directorio.

En conversación con el programa Al Aire Libre en Cooperativa, el jugador historíco de la U,se referió a  la amistad con todo el entorno del directorio de Universidad de Chile y aseguró :”por relación yo vuelvo a insistir que uno tiene cercanía y cambios de opiniones, que siempre han existido”.

“Por lo tanto, no me cabe duda que si se llega a presentar la posibilidad, esto se puede avanzar mucho más a la hora de conversar“, añadió Rivas

Horacio Rivas afirmó que los azules  deben a apuntar a “cuatro pasos importantes dentro de un club. El primero es que la U tiene que posicionar y dar tranquilidad al ambiente del club. El segundo pasa por lo deportivo, que el hincha se sienta reflejado y feliz de ir al estadio”.

El tercero es fundamental, la reorganización de un trabajo. No sacar gente, sino que la U vuelva a ejercer la necesidad de estar sacando jugadores permanentemente. Y el cuarto, es la relación de todo estos estamentos, y eso es un camino de política inmediata. Esos son los pasos a seguir”, finalizó.