Polémica causó una serie de imágenes donde aparece el presidente Sebastián Piñera sacándose fotos en la playa de Cachagua, en la región de Valparaíso.

Como se ve en las imágenes publicadas por The Clinic, el mandatario se sacó selfies junto a personas, pero sin la correspondiente mascarilla.

Según consignó el medio, Piñera se reía y sacaba fotos con las personas que lo reconocieron a eso de las 18:00 horas del sábado, mientras era acompañado por tres hombres, de los cuales dos son escoltas.

Durante su paseo por la playa se habría acercado a los salvavidas y habría solicitado sacarse fotografiarse con uno de ellos, quien tendría síndrome de Down.

El medio agregó que consultaron a Presidencia, desde donde confirmaron la estadía del mandatario en Cachagua y el paseo por la playa.

Algunas de las fotos que se sacó el presidente se viralizaron en redes sociales, desde los mismos usuarios criticaron que no usaran mascarillas.

Incluso una usuaria que posteó una de las imágenes, comentó que “se nos fue ponernos la mascarilla”. Posteriormente esta foto fue borrada desde la cuenta.

/psg