Mientras Alexis Sánchez piensa en lo que será el encuentro ante Venezuela por las Clasificatorias sudamericanas, en Europa continúan comentando el incierto futuro del delantero, debido a que todavía no renueva contrato con el Arsenal.

Según publica el diario español Sport, ahora el Bayern Munich se suma a la larga lista de clubes interesados en el tocopillano. En ese sentido, el cuadro bávaro buscaría juntar al “Niño Maravilla” con Arturo Vidal, figuras principales de la “Roja”. “Los planes del campeón alemán no pasan ni mucho menos por vender, sino por reforzarse aún más. Su último deseo es fichar a otro futbolista de fase ofensiva que ayude a activar el juego del equipo junto a Thiago.

Los dos nombres principales que se barajan son los del madridista James Rodríguez o el chileno Alexis Sánchez”, señala el medio catalán. Y agrega: “El Bayern quiere consolidar su posición de favorito a la Champions, junto al Barça y Real Madrid”. Con esto, el conjunto alemán se quiere adelantar al Inter de Mián, Juventus, Manchester City, Paris Saint Germain, entre otros, para fichar al atacante nacional.

Por Ignacio Soto Bascuñán