Siguen las dudas en Colo Colo de cara al reinicio del torneo, cuando este sábado reciban al conjunto de los “Dragones Celestes” en Macul. Ahora se suma el “pajarito” como uno de los posibles ausentes en ese partido.

Sin embargo en el cacique pueden contar más noticias buenas que malas, esto por la recuperación de Jorge “Mago” Valdivia para sumar sus primeros minutos con el primer equipo en el presente campeonato. También Esteban Paredes muestra una mejoría considerable que lo podría tener pronto a plenitud pisando el terreno de juego.

Valdivia de cara al duelo del fin de semana, sumaria algunos minutos, considerando que el martes el equipo de Mario Salas se encontrará en Ecuador disputando la Copa Sudamericana.

Esteban Efraín Paredes también esta considerado para aquel duelo clave frente a la UC de Ecuador, recordemos que es una llave de dos duelos y asegurar un buen resultado en el extranjero puede tranquilizar los ánimos para la revancha en Santiago.

Un jugador que esta complicado es Jaime Valdés, quien sufrió un golpe en la rodilla, el pasado viernes en un duelo amistoso frente a Brujas de Salamanca. No ha entrenado mucho de cara al duelo del sábado y en el Estadio Monumental podría ser dado de alta recién este viernes. Por lo tanto es casi imposible que llegue al duelo con los iquiqueños y sume minutos. De todas formas, no es una lesión tan grave, pero deberá guardar reposo algunos días durante esta semana.

Por: F.A.O