El jugador que actualmente defiende los colores del Club Deportivo Universidad Católica, tuvo el accidente en el limite entre las comunas de Peñalolen y La Florida.

Según la información entregada por Carabineros, el deportista circulaba en horas de la madrugada con su vehículo Mazda por Avenida Departamental con calle Alto Macul.

Aun se investigan las causas de lo sucedido, pero lo cierto es que Benjamín perdió el control del automóvil, cayendo 7 metros al interior del canal Zanjón de la Aguada, que se encontraba sin agua.

El Mazda negro en el que se trasladaba Vidal sufrió daños de importancia debido al impacto de la caída. El jugador “cruzado” no tuvo lesiones graves y posteriormente tuvo que ser trasladado a la sexagésima primera comisaria de la comuna.

El oficial de ronda de la prefectura Santiago Cordillera, Ignacio Lagos, declaró que el jugador al momento del accidente se encontraba bajo los efectos del alcohol, luego del primer examen de alcotest, arrojó 0,8 gramos de alcohol por litro de sangre.

El defensa central de 28 años, quedó en libertad y ahora debe esperar ser citado a declarar por parte del ministerio público.

 

Por: F.A.O