A partir de las 17:30 horas en el Municipal de La Cisterna se va a vivir el duelo que inaugure de manera oficial la sexta jornada del campeonato.

El partido entre Palestino y Audax Italiano supone en la previa acción en los arcos. Por un lado esta uno de los equipos más goleadores de estas 5 fechas, Palestino (10), y Audax es el equipo que más goles ha recibido (12).

El encuentro a mitad de semana entre ambos elencos se da por que el equipo de Ivo Basay tiene un importante duelo por Copa Libertadores, donde los “tetracolores” tendrán un duro desafío el martes, cuando enfrenten a Alianza Lima.

El historial entre estos dos equipos cuenta con 106 duelos jugados, con 35 triunfos para Palestino (171 goles), 33 empates y 38 victorias de Audax Italiano (181 anotaciones).

La última vez que se enfrentaron por torneos nacionales fue en agosto de 2018, con un triunfo para los floridanos por 3-1. Para Audax anotaron: Sergio Santos, Iván Ledesma y Darío Bottinelli; mientras el descuento palestinista fue convertido por Matías Campos López.

Cabe recordar que la final de la última edición de Copa Chile la disputaron estos dos clubes y se consagró campeón Palestino.

*Audax Italiano tiene una racha de 5 partidos sin perder ante los árabes con 4 triunfos y 1 empate. Esto desde enero de 2016, cuando Palestino derrotó por última vez a los “tanos” (2-1 en La Cisterna).

El juez central del versus de esta tarde será Francisco Gilabert.

  • Transmite: CDF Premium y HD

Por: F.A.O