Vuelven a escucharse las ‘trompetas del apocalipsis’. Extraños sonidos fueron percibidos en Ciudad de México.

Personas de varias partes del mundo han estado informando y reportando en la redes sociales sobre sonidos misteriosos, inquietantes y casi apocalípticos, sonidos denominados ‘trompetas del apocalipsis’.

De acuerdo con los testigos de este fenómeno inexplicable, se escuchan fuertes estruendos, ruidos metálicos, sonidos de trompetas que vienen del cielo, zumbidos que salen de las entrañas de la Tierra.

Según una investigación en profundidad sobre este tema, realizada por la experta Linda Molten Howe, se ha demostrado que el secreto de estos sonidos está dentro de la Tierra. La Tierra esta avisando de algo.

Varios investigadores los atribuyen al movimiento de las capas tectónicas y pueden ser precursores de posibles temblores o hasta terremotos.

Ahora nuevamente han sido reportados estos extraños sonidos, esta vez fueron escuchados en una zona de la capital mexicana.

Esta es la información:

El pasado 18 de marzo de 2019 fueron reportados en las redes sociales extraños sonidos escuchados en la zona San Pedro de Los Pinos y Tacubaya en Ciudad de México.

Algunos vecinos de esa área refieren también haberlos escuchado por la noche, cerca de las 21.00 horas.

Otros usuarios comentaron en redes sociales que llevan 2 meses escuchándolos al anochecer.

Se refieren a estos sonidos como si fuera el ruido de un avión muy potente con pequeños estruendos, que se oyen provenientes del cielo y a veces como si provinieran de las entrañas del planeta.

Video:

/psg