La presidenta de la Fundación Emilia, Carolina Figueroa, envió una tajante solicitud mensaje a la Universidad Católica, tras el accidente protagonizado por su jugador Benjamín Vidal, la madrugada de este miércoles 27 de marzo.

“Me imagino que, mínimo, lo mandarán a hacer un curso de responsabilidad social con el abuso del alcohol”, escribió a través de su cuenta Twitter Figueroa, quien es fundadora de esta Organización No Gubernamental, cuyo objetivo es promover la cultura vial responsable y generar conciencia sobre la importancia de no consumir alcohol al manejar.

Vidal conducía en estado de ebriedad cuando cayó cinco metros abajo al canal Las Perdices.

 

La reacción de los hinchas de Universidad Católica no se hizo esperar, tras el accidente que protagonizó el zaguero Benjamín Vidal.

El defensor cayó con su vehículo al canal San Carlos en el sector de calle Las perdices con avenida Departamental.

Tras el accidente, Carabineros indicó en su informe que “cuando llega personal policial realiza las pruebas respiratorias y arroja positivo a la presencia de alcohol”.

El incidente fue comentado por los seguidores del cuadro de franja, quienes apuntaron que el zaguero debe ser castigado por su club.

/gap