Ole Gunnar Solskjaer dice que está listo para “pagar” al Manchester United por su creencia en él después de ser confirmado como su jefe permanente.

El ex delantero del United Solskajer ha sido nombrado con un contrato de tres años por valor de £ 7.5 millones al año, después de un impacto impresionante desde que asumió el cargo de José Mourinho en octubre.

Solskajer, de 46 años, ganó 14 de sus 19 partidos a cargo y llevó al United a la contienda por un lugar entre los cuatro primeros, así como a un enfrentamiento de cuartos de final de la Liga de Campeones con el Barcelona .

“Se siente muy bien”, dijo Solskjaer. “Han sido tres meses fantásticos y el apoyo que recibí aquí, de las conversaciones que tuve con Ed [Woodward, vicepresidente ejecutivo], los propietarios, el personal de la zona y sus alrededores. ha sido genial

“Es bueno devolver la creencia que me han mostrado. Solo han pasado tres grandes meses y espero pagarles a todos”, concluyo el entrenador noruego.

Ahora resta saber que pasará con la continuidad del extremo ofensivo chileno Alexis Sánchez en el equipo mancuniano. Es evidente que no ha tenido buenas temporadas defendiendo al equipo, además su lesión ha complicado la continuidad del tocopillano en el equipo. Su futuro en Manchester es toda una incógnita.

Fuente: Daily Mirror UK