En las horas previas al duelo que sostendrán mañana los albos enfrentando a Deportes Iquique, las noticias no son de las mejores para el volante que fuera internacional con la Selección desde 2008.

En la práctica de Colo Colo, Carmona sufrió una lesión en el tobillo, luego de un choque con uno de sus compañeros y no podrá formar parte del equipo que dispute la fecha 6 en el Estadio Monumental.

Los problemas del ex jugador de O`Higgins no comienzan luego de esta lesión, sino que toda la incertidumbre sobre su futuro en Pedrero surge a raíz de la no titularidad en el equipo de Mario Salas.

Una vez que el entrenador se hizo cargo del primer equipo, experimento con varios jugadores en el centro del terreno y, a la postre decidió alinear a Esteban Pavez, Gabriel Suazo y Williams Alarcón en el once permanente para disputar los encuentros de esta temporada.

Esto a Carmona le ha quitado la continuidad y según lo que un cercano del futbolista expresó al diario La Cuarta, el jugador no descartaría una salida del club para encontrar en otro equipo la regularidad que ha perdido en los últimos meses.

“Carlos esta muy agradecido de cómo se han portado con él, por lo mismo cree que lo mejor, tanto para él como la institución, es intentar recuperar su nivel en otro lugar”, manifestó.

Se dice que el equipo tras sus pasos sería Coquimbo Unido, cuadro donde Carlos hizo sus primeras armas en el fútbol. Se apunta que aun no existen contactos formales entre Colo Colo y el representante del jugador, Mauricio Valenzuela. Desde Macul aseguraron al rotativo que no han llegado consultas de otros clubes por el volante.

Con estos datos sobre la mesa, solo resta esperar hasta el fin de la primera parte del campeonato, donde se sabrá definitivamente el futuro del jugador que busca volver a brillar, como lo hizo por 10 temporadas en la Serie A del balompié italiano.

Por: F.A.O