“Estudios como este de Cadem, en el que Samsung sigue consistentemente en lo más alto del ranking como una de las marcas más relevantes para los chilenos, nos da señales estimulantes y nos hace pensar que estamos haciendo las cosas bien, que estamos logrando conectar con las necesidades de las personas y que como marca les estamos brindando algo más que tecnología”, señala Leonardo Lima, director de marketing de Samsung Chile, sobre los recientes resultados del estudio Cadem sobre El Chile que Viene. Las emociones de los chilenos.

El ejecutivo ahonda, además, en la vinculación que el estudio establece entre las emociones que cada industria estimula entre los chilenos: “Nos complace saber que nuestra relevancia como marca va acompañada de la felicidad que la categoría de tecnología aporta a las personas”.

Según el estudio de Cadem la felicidad es la emoción que se genera en el 65% de los casos cuando se habla de empresas de tecnología.

“Obviamente, nuestro objetivo está vinculado al desarrollo de innovaciones tecnológicas que den respuesta a las necesidades cambiantes y desafiantes a los que se enfrentan las personas en su día a día, pero satisface saber que somos la única empresa tecnológica ubicada en el top ten de esas marcas más relevantes para los chilenos”, analiza Leonardo Lima, director de marketing de Samsung Chile.

Samsung, además, es la marca más destacada entre las nuevas generaciones, ya que se trata de la empresa más relevante entre los centennials y millenials chilenos, mientras que para la generación X y los Baby Boomers, se trata de la marca tecnológica de mayor relevancia.

“Nuestro liderazgo es transversal, indiscutido entre las nuevas generaciones y con gran valoración por el aporte tecnológico entre los más maduros, lo que habla de que nuestras soluciones tecnológicas, y la manera en que las posicionamos en Chile tienen una sintonía positiva con todas las generaciones de chilenos”, cierra el ejecutivo de Samsung.

/gap