El 2020 es, sin duda, un año para querer olvidar en muchos sentidos, pero si ha habido una tabla de salvación durante estos duros meses han sido el humor y el consuelo de comunicarnos y entretenernos a través de las redes sociales e Internet. Por ello, te presentamos los 10 videos más sorprendentes y virales del 2020.

A pesar del confinamiento por covid-19, hemos sido capaces de esbozar una sonrisa, animarnos, emocionarnos y sorprendernos por cosas que suceden al otro lado del mundo -o a la vuelta de la esquina- sin tener que preocuparnos, al menos por un momento, por el distanciamiento social.

Por ello, te dejamos diez videos virales que sorprendieron a los internautas durante este año 2020, los cuales van desde un hombre disfrazado de rata paseando por las calles de Nueva York, a la reacción de un bebé probando por primera vez las verduras o el de una mujer cuyo trabajo es probar 50 tazas de té diarias.

En todas ellas, los protagonistas son personas -y mascotas- que simplemente nos demuestran que, a pesar de todo, siempre hay algo con lo que sorprenderse.

/psg