Por la sexta fecha del torneo, se enfrentaron en el Estadio Monumental Colo Colo y Deportes Iquique. El marcador fue a favor del elenco albo por 2 tantos contra 0, pero ese detalle no fue el que más ofuscó al delantero nortino.

En el segundo tiempo, se reclamó una mano en el área del conjunto local, que no fue sancionada por el árbitro, quien dio continuidad a la jugada. Lo interesante fue que a partir de ese alegato nació el primer gol del partido, en la jugada posterior Pablo Mouche cabeceó un centro que terminó en conquista alba y de paso, desató la furia en los jugadores del equipo visitante.

Uno de los jugadores que no se guardó nada después del partido en sus redes sociales fue Matías Donoso, quien cargó la responsabilidad del resultado hacia el colegiado González, por medio de su Instagram personal.

“Facilito así, la conchadesu…”. Con palabras de ese tono se refirió a lo sucedido por el no cobro de la pena máxima que a la postre significó en gol del “cacique”.

No contento con aquello, el delantero que fuera campeón hace algunas temporadas con Cobresal añadió, “es una necesidad que tienen de hacer cagadas en cada partido la puta…”, en relación a los reiterados cobros arbitrales que favorecen o perjudican a equipos en el torneo.

Para terminar con su rabia en la red social, el jugador insistió en que el trabajo hecho durante la semana se pierde por el actuar de los árbitros en cada jornada. “trabajas dos semanas durísimas para enfrentar un partido difícil, y un tipo resentido que le tiembla la mano en este tipo de partidos te echa todo a la basura”, cerró enojado el delantero de 32 años.

Por: F.A.O