Hoy por Copa Sudamericana, los albos tendrán un desafió importante y en condición de visitante intentarán hacer valer su favoritismo para este duelo, que Mario Salas ya viene pensando de manera seria y con posibles cambios, respecto del equipo que derrotó a Iquique.

Ya instalados en la capital de Ecuador, en el plantel saben de la importancia de este torneo y comenzar con el pie derecho les daría un envión anímico de cara a lo que viene. Salas estaría optando en el equipo titular, por la inclusión de Esteban Paredes y Jorge Valdivia, pero esas no serian las únicas novedades en el once inicial.

También otra modificación que es inminente se podría dar en la zaga, donde Juan Manuel Insaurralde dejaría su lugar para el ingreso de Julio Alberto Barroso.

La oncena de Colo Colo para enfrentar a partir de las 21:30 horas a los locales seria con: Cortés; Campos, Barroso, Zaldivia, Opazo, Pavez, Suazo, Valdivia; Costa, Paredes y Mouche.

Por el lado de los “camaratas”, el equipo que podría parar hoy su técnico Santiago Escobar es el siguiente: Galindez; López, De los Santos, Mosquera, Cortez; Godoy, Ona, Martínez, Chala, Rodríguez y Amarilla.

El duelo a disputarse hoy en el Estadio Olímpico Atahualpa, será arbitrado por el brasileño Wilton Sampaio.

  • El partido será televisado por Directv Sports y CDF HD