21:30, la hora de un duelo que será fundamental para las aspiraciones tanto del equipo peruano como Chileno de clasificar a la segunda ronda del torneo continental más importante.

Para los árabes este duelo toma trascendencia respecto a lo que venia haciendo en fechas anteriores; con un empate ante River Plate en Buenos Aires y una injusta derrota frente al Inter de Porto Alegre en la capital chilena.

Como Palestino no ha ganado, la confrontación de esta noche puede marcar el despegue en la Copa Libertadores, considerando un Grupo que aún tiene abiertas las posibilidades para los 4 equipos que están en disputándolo (Inter PA, Palestino, River y Alianza).

La principal novedad en el elenco de Ivo Basay es la ausencia de Roberto Gutierrez, que no podrá disputar minutos hoy ante el conjunto limeño.

Por el lado de los íntimos de la Victoria, las caras conocidas de Tomás Costa (ex U.Católica) y Miguel Angel Russo (ex DT U. de Chile), estarán presentes en el Monumental, recinto que tendrá a Palestino como dueño de casa.

Por: F.A.O