Paul Hellyer, ex ministro de Defensa Nacional de Canadá en la década de 1960 durante la Guerra Fría, lleva años asegurando que al menos cuatro especies de extraterrestres han visitado nuestro planeta y que los principales gobiernos están constantemente en contacto con seres extraterrestres. Además, Hellyer afirma tener información confidencial que demuestra esta cooperación. El ex ministro canadiense hizo esta revelación en 1995, y desde entonces se ha convertido en el abanderado de la comunidad OVNI.

Hellyer, de 95 años, asegura que civilizaciones extraterrestres llegaron a la Tierra desde diferentes sistemas estelares. Muchos de ellos son benévolos, y otros no lo son. Sin embargo, dijo que estos “visitantes” nos han estado advirtiendo sobre nuestro destino y de los llamados “proyectos negros” por parte de algunos gobiernos. Pero parece ser que Hellyer no está solo y otro político a “salido del armario” de la conspiración. Durante una reunión en Krosno, en el sur de Polonia, el ex presidente polaco, Lech Wałęsa, advirtió de una inminente invasión de una “civilización avanzada” y que no estamos solos en el Universo.

Inminente invasión extraterrestre

El ex presidente polaco, Lech Wałęsa, advirtió la semana pasada sobre la amenaza potencial de una invasión extraterrestre. Wałęsa fue presidente del Polonia desde 1990 hasta 1995 y recibió el Premio Nobel de la Paz en 1983. Durante una reunión en un club cívico, Wałęsa habló sobre tres niveles de desarrollo intelectual en el cosmos, y los humanos seriamos los últimos.

Si bien no habló públicamente sobre su creencia en los ovnis y extraterrestres, sus declaraciones sugieren que los extraterrestres nos observan (la teoría del ‘zoológico galáctico’). También dijo que los movimientos políticos actuales (más concretamente los del presidente francés Emmanuel Macron y el presidente ruso Vladímir Putin) podrían desencadenar una drástica decisión por parte de una civilización superior de observadores. Wałęsa cree que tal su injerencia no sería benévola y que las consecuencias para la humanidad serían catastróficas.

“Hay tres niveles de desarrollo intelectual en otras galaxias”, dijo Wałęsa. “Somos los más bajos. Y la civilización superior viene con un OVNI y mira lo que estamos haciendo aquí. Si amenazamos con desestabilizarnos aquí con Macron, Putin allí, interrumpirán, nos cortarán por la a la mitad, la Tierra colapsará, y todos seremos aplastados. La civilización más avanzada puede mantenernos así durante cinco mil años más. Enviarán a Adán y Eva y volveremos a construir el mundo”.

inminente invasion extraterrestre - El ex presidente de Polonia advierte de una inminente invasión extraterrestre

Desafortunadamente, las traducciones completas del discurso de Wałęsa no están fácilmente disponibles, pero puedes verlo aquí. También comenta la posibilidad de que una civilización extraterrestre haya visitado antes nuestro planeta, basándose principalmente en las teorías de Zecharia Sitchin o Erich von Däniken.

“La gente encuentra cosas, cava en piedras, estas pirámides… no hay respuesta, ¿de dónde vino?”, explica Wałęsa.

También mencionó que ha habido varias civilizaciones en nuestra historia que han alcanzado los niveles actuales de avance tecnológico, pero que sufrieron el destino que la civilización moderna se enfrenta actualmente, un colapso debido a la guerra y la falta de paz en el mundo. No está claro si Wałęsa simplemente estaba usando el tema de los extraterrestres como un punto de conversación partidista, o si puede tener algún conocimiento real de la inminente invasión. Lo que está claro es que en las ultimas semanas esta habiendo todo tipo de revelaciones científicas sobre la posibilidad de la existencia de civilizaciones extraterrestres inteligentes.

ex presidente de polonia extraterrestre - El ex presidente de Polonia advierte de una inminente invasión extraterrestre

La semana pasada los miembros del METI (Messaging Extraterrestrial Intelligence) se reunieron en París para proponer una curiosa teoría, que los extraterrestres nos pusieron en cuarentena. Sugirieron que podríamos estar en algún tipo de zoológico galáctico. Esta hipótesis asume que los extraterrestres no interactúan con nosotros porque no quieren tener ninguna influencia en nuestra sociedad y solo quieren seguir observándonos.

Pero según la revelación de Wałęsa, los extraterrestres habrían visto como los políticos nos manipulan e intenta controlarnos, por lo que habría decidió intervenir de una vez por todas, por lo que la invasión ocurriría en un futuro próximo.

¿Estamos a las puertas de una invasión extraterrestre? ¿Los políticos y científicos tienen información secreta?

/psg