Nominado al premio Pulsar en dos categorías.

Eternamente Parquimetro es un álbum póstumo del mejor trombonista de nuestro país, una selección de temas de realizada por el propio maestro, Hector Briceño. 
Eternamente Parquímetro, ya esta en las plataformas de descargas musicales y pronto estará distribuida en las tiendas, en formato CD. Una producción de lujo, grabada y producida al mas alto nivel, en el que participaron los mejores músicos nacionales.
Jorge Caraccioli, interpreta el single Volverás con el Sol, tema incluido en esta Producción del Maestro Briceño, quien personalmente convoco a Caraccioli, para interpretar el único tema con voz de su álbum, ya que 8 de los temas son instrumentales; la obra esta compuesta por 9 tracks. Destacando sin duda su inigualable trombón.
Volverás con el Sol, es una versión, perfectamente interpretada por este gran artista nacional, se trata de un tema popularizado en los 60s por Karl Martin y los arreglos en esta ocasión son de Mauricio Ruiz; tema incluido en el álbum Eternamente Parquímetro”.
Por otra parte, su reciente partida que ha conmovido al país entero, especialmente al mundo de la música. Se realizará un gran Homenaje el  Domingo 9 de febrero a las 20:30 hrs, en el Teatro Municipal de La Serena
/gap