La tercera jornada del Grupo C en Copa Libertadores tuvo el reñido encuentro entre el local, Universidad de Concepción y la visita, Godoy Cruz de Mendoza.

El equipo del BioBio vio cómo a pocos minutos de haber comenzado el encuentro tenia a Guillermo Pacheco con tarjeta amarilla. Pronto a los 32 minutos, el defensor fue expulsado y todo el plan que tenia Francisco Bozán tuvo que ser modificado, para así no dar ventaja al equipo visitante.

El “Tomba” aprovechó el hombre más que tenia en cancha para iniciar los ataques que llevaran peligro al arco rival.

El empate 0 a 0 no dejó conforme a Bozán, que valoró el trabajo de sus dirigidos pese al resultado. “Estar contento es difícil cuando uno trabaja con un equipo como este, cuando el grupo de jugadores se esfuerza día a día para ir a buscar el triunfo y no te lo llevas, pero no puedo dejar de destacar lo honrado que me siento por lo que hoy presencie, un equipo que con un jugador menos logra resolver un partido de Copa Libertadores generando situaciones de gol”, señalo el entrenador cuando finalizó el partido, en conferencia de prensa.

A pesar de no haber podido ganar en condición de local este partido, los penquistas saben que queda mucho camino por recorrer, en un grupo que se podría definir en los últimos dos partidos.

Bozán aseguró que no piensa en dosificar para el torneo, teniendo en cuenta que sumar la mayor cantidad de puntos, le permitirían respirar más tranquilos por el resto de la temporada. En el horizonte de la U. de Concepción se encuentran Audax Italiano y Sporting Cristal.

Por: F.A.O