El medio inglés Daily Mail esta semana dio a conocer los hombres que no seguirían en la próxima temporada defendiendo a los “red devils”. De esa lista, el que más complicada tiene su permanencia es Alexis Sánchez.

“El United también está dispuesto a dejar que Alexis Sánchez se vaya después de una temporada y media desalentadora en Old Trafford, si ese es el deseo de Solskjaer, aunque los salarios de 500.000 dólares a la semana del jugador serían un obstáculo para encontrar otro club“. indicó el rotativo.

En los últimos días, también se ha hablado de la renovación que pretende el entrenador noruego del equipo, una vez que termine esta temporada.

Nombres que han sonado para llegar al equipo mancuniano son acercados al club, como es el caso de Jadon Sancho, un jugador británico que pertenece a las filas del Borussia Dortmund y se desempeña como extremo, lo que acrecienta los rumores de la posible salida del chileno.

El resto de la “lista negra”, la componen Antonio Valencia, Marcos Rojo, Matteo Darmian, Juan Mata, Eric Bailly y Ander Herrera.

 

Por: F.A.O