Hace algunos días se supo el ambiente que vive el Manchester United, y especialmente su entrenador Ole Gunnar Solskjaer, que esta pensando en renovar al equipo para la próxima temporada.

Para eso grandes jugadores no seguirían en el club como Mata, Valencia o Ander Herrera. Pero una de las piezas que ve necesaria reforzar es la de ataque, con Alexis Sánchez sin sumar minutos debido a la irregularidad por las lesiones.

La continuidad del chileno se ve poco viable en los “red devils” y por lo mismo, ya hay clubes que han mostrado interés en poder contar con el jugador nacido en Tocopilla. Thomas Tuchel lo tendría en la mira.

El entrenador del París Saint Germain, sabe que la continuidad de Neymar y Kylian Mbappe no es 100% segura con la cantidad de dinero que mueven los clubes más grandes como Real Madrid o Barcelona, por citar algunos ejemplos.

Según lo reporteado por el medio británico The Sun, Alexis “arribaría al PSG ante una eventual partida de Neymar y Mbappe”.

El mismo medio señala que una de las principales razones que tiene el Manchester para desprenderse de los servicios del chileno, es el alto sueldo que esta recibiendo. Actualmente Sánchez gana 436 millones de pesos a la semana

Otro de los destinos que tendría el atacante nacional es China, donde el fútbol se ha desarrollado de tal forma, que esperan poder hacer de su liga la mejor en el mundo y que lleve a China nuevamente a una cita mundialista.

Por: F.A.O