Cristina Pedroche, desnuda en Instagram (Foto Portada)

La presentadora lleva varias semanas de vacaciones junto a su marido, Dabiz Muñoz, pero parece que necesita unos cuantos días más y así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram: “También necesito un poco de sol para volver con la energía renovada. ☀️🌈🔥🔥”. Con esta nueva imagen, Cristina ha vuelto a incendiar las redes sociales: en menos de 15 minutos ya acumula más de 30 mil likes, ¡y no nos extraña!

Repasamos los nombres e imágenes de otras celebs que también han desafiado la censura de Instagram.

Kim Kardashian

Una vez más, Kim Kardashian no tiene reparos en enseñar, sin un ápice de ropa, sus impresionantes curvas. Así ha posado para sus millones de seguidores en Instagram: completamente desnuda, sin tapar nada de su cuerpo y solo recubierta por un bote de pintura grisáceo. ¿El objetivo? Crear un molde de sí misma que sirva de frasco para su nuevo perfume. ¿Le censurará la red social esta nueva y provocativa fotografía? Va a ser que no…

Kim Kardashian desnuda. Kim Kardashian

INSTAGRAM @KIMKARDASHIAN

Hiba Abouk desnudo. Hiba Abouk

HIKA ABOUK

La actriz lo ha vuelto a hacer: nos ha regalado una instantánea cargada de sensualidad y buen gusto, donde juega con las luces y las sombras para insinuar y no enseñar. Así ha sido el nuevo posado con el que nos sorprendía hoy Hiba Abouk y con el que desafía, nuevamente, la censura impuesta por Instagram.

Blanca Suárez se atreve con esta sugerente foto

Blanca Suárez se atreve con esta sugerente foto

Desde lejos pero sin nada de ropa que cubra la parte superior del cuerpo, así nos ha querido comunicar la actriz lo mucho que se mimó ayer en uno de sus centros de belleza preferidos. Y es que, una vez más, Blanca juega con sus desnudos meditados para dejarnos con la boca abierta. Pero no ha sido la única.

bella-hadid-kendall-jenner-top-less. Hadid y Jenner, el topless de las vacaciones

Hadid y Jenner, el topless de las vacaciones

Las top model Bella Hadid, Kendall Jenner y sus amigas Renell Medrano y Justine Skye se hacen la foto que inaugura la temporada playera. Y con tantas ganas han cogido el primer baño, tras los meses de estrés de alfombra roja y desfiles, que no han dudado en celebrarlo con un top less multiplicado por cuatro. ¡Tenemos tantas ganas de emularlas!Emily Ratajkowski instagram. Los mejores amigos de Emrata

Los mejores amigos de Emrata

La influencer, que se casó la semana pasada vestida con un modelo ‘low cost’ (Zara, para más señas), ha reclamado su lado más luxury con un nuevo desnudo en su perfil de Instagram, con las manos trufadas de anillos de piedras preciosas.