Fue la diputada Camila Flores (RN) quien hace unos días hizo un llamado a los parlamentarios para que se sometan al test de drogas.

A sus palabras se sumó el animador Francisco Saavedra, quien emplazó a sus seguidores a respaldar la iniciativa como “muestra de transparencia a la ciudadanía”.

“¿Qué tan lúcidos están a la hora de votar?”, se preguntó el conductor de Lugares Que Hablan, recibiendo días más tarde, la propuesta de la diputada Pamela Jiles respecto quién debería ser el primero en someterse a la prueba: “Partiendo por el presidente”.

#PamelaJilesDiputada

@PamJiles

Partiendo por el presidente @sebastianpinera

FRANCISCO SAAVEDRA

@PANCHOSAAVEDRA

Dale Rt si estás de acuerdo con que nuestras autoridades y Parlamentarios se hagan un examen de Droga cómo muestra de transparencia a la ciudadanía. Que tan lúcidos están a la Hora de Votar? #ParlamentoLucido #EligeVivirSinDrogas @PamJiles @ceciperez1 @CalamaVelasquez @ximerincon

554 personas están hablando de esto

Saavedra le aseguró que son “todos, todos” quienes deberían realizarla. Una de las que también respondió a su llamado fue la senadora Ximena Rincón“Ningún problema Pancho en hacerme examen de droga Acompáñame y eres testigo Dime cuando y vamos!!! (sic)”.

FRANCISCO SAAVEDRA

@PANCHOSAAVEDRA

Dale Rt si estás de acuerdo con que nuestras autoridades y Parlamentarios se hagan un examen de Droga cómo muestra de transparencia a la ciudadanía. Que tan lúcidos están a la Hora de Votar? @PamJiles @ceciperez1 @CalamaVelasquez @ximerincon

Ximena Rincón

@ximerincon

Ningún problema Pancho en hacerme examen de droga Acompáñame y eres testigo Dime cuando y vamos!!!

/gap