El presidente de Brasil, Jair Bolsonarofelicitó este jueves a la Policía por su rápida y eficiente acción” contra el robo de dos bancos y que terminó con un saldo de 11 delincuentes muertos en Guararema, localidad de la región metropolitana de Sao Paulo.

Bolsonaro, en el poder desde el pasado 1 de enero, aplaudió el trabajo de los agentes de la ROTA, el batallón de operaciones especiales de la Policía Militarizada de Sao Paulo y que frustró el intento de asalto a dos sucursales bancarias.

“Felicidades a los policías de la ROTA (PM-SP) por la rápida y eficiente acción contra 25 bandidos fuertemente armados y equipados que intentaron asaltar dos bancos en la ciudad de Guararema y todavía hicieron rehén a una familia. 11 bandidos murieron y ningún inocente resultó herido. Buen trabajo!“, afirmó el mandatario a través de Twitter.

Un grupo de 30 hombres armados con fusiles y pistolas intentó robar dos agencias del Banco do Brasil y el Santander Brasil la madrugada de este jueves, pero los delincuentes fueron sorprendidos por la Policía.

Los agentes y los ladrones iniciaron un tiroteo y al menos 11 sospechosos fallecierondurante la fuga.
/gap