Este fin de semana se llevará a cabo la séptima edición de Lollapalooza Chile: un fin de semana donde más de 60 bandas y artistas subirán a los distintos escenarios emplazados en el Parque O’Higgins, donde se celebrarán más de 10 horas de música tanto el sábado 1 como el domingo 2 de abril.

Es por eso que las recomendaciones y consejos se vuelven claves a la hora de enfrentar esas dos extensas jornadas de entretención.

Para eso, la producción del evento difundió un listado con todos los detalles para quienes asistan al festival, desde el cambio de las entradas por las respectivas pulseras, cómo llegar al recinto y qué está permitido y prohibido en el ingreso.

Revísalas a continuación:

CAMBIO DE TICKET POR PULSERA
Se recomienda cambiar el ticket por pulsera con anticipación en Lolla Store, ubicada en el quinto piso de Costanera Center de 11 a 21 horas. Los pases diarios generales se entregarán desde el 28 al 31 de marzo también en Lolla Store.

ENTREGA DE PULSERAS
En el Parque se dispondrá en calle Tupper, entre Beaucheff y acceso Tupper, un punto de Entrega de Pulseras que funcionará el 1 y 2 de abril desde las 10am hasta las 23pm.

BOLETERÍA / WILL CALL
El 1 y 2 de abril, la Boletería estará ubicada sobre Av. Viel.
Funcionamiento desde las 10am hasta las 23pm.

CIERRE DE CALLES
Durante el sábado 1 y domingo 2 de abril, se dispondrá el cierre y cambios de las siguientes calles:
– Cierre total Av. Viel.
– Cierre Av. Tupper, entre Beaucheff y Plaza las Ercillas.
– El acceso peatonal a Tupper es por calle Beaucheff, esta última no estará cerrada.
– Rondizzoni sólo funcionará como vía de evacuación alternativa, una vez finalice el festival.

lolla-gente

TRANSPORTE PÚBLICO
Metro de Santiago prestará apoyo para facilitar la llegada y regreso de quienes asistan al festival. Los días 1 y 2 de abril, las líneas 1 y 2 extenderán sus horarios hasta las 00:30 horas.
Así como también, las boleterías de las estaciones Parque O’Higgins, Rondizzoni y Toesca, funcionarán con horario especial esos días, abriendo hasta las 00:00 horas, facilitando el compra de boletos y cargas de tarjetas bip!

RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD:
– Las puertas se abrirán a las 12:00 pm y cerrarán a las 23:30 pm.
– El ingreso es por los accesos de Av. Tupper y Av. Matta, frente al Metro Parque O’Higgins.
– La salida durante el festival será sólo por el acceso Av. Matta. Al finalizar cada jornada las salidas serán por Av. Tupper, Av. Matta y Rondizzoni.

SE PROHÍBE EL INGRESO DE:
Armas de cualquier tipo, incluyendo fuegos artificiales o explosivos de cualquier tipo.
Sustancias ilícitas o ilegales de cualquier tipo.
Monopods, Selfie Sticks y Palo Selfie.
Grandes mochilas (mochilas de senderismo, etc).
LayBag (sofá de aire).
Envases de metal y latas de aerosol, incluido protección solar en latas de aerosol.
Termos con líquido caliente.
Alcohol.
Monopatines, scooters o vehículos personales motorizados.
Carros, tiendas de campaña y sillas y pisos de cualquier tipo.
Coolers.
Animales de compañía (a excepción de perros de servicio).
Walkie-Talkies, radios de comunicación, equipos UHF, VHF.
Pilas, baterías. (solo las necesarias para cámara de foto o video y adecuadamente instaladas)
Equipos profesionales de fotografía, audio y video. Lentes, Zoom, Trípodes u otros equipos.
Notebooks.
Cigarrillos electrónicos, vaporizadores y similares Encendedores, fósforos.
Perfumes.
No podrán ingresar vendedores o promotores no autorizados.

lolla-agua

ELEMENTOS PERMITIDOS:
Mantas, sábanas, toallas.
Sombrillas (solo de mano).
Protector Solar.
Coches de bebé.
Cantimplora, camelback y mamaderas plásticas.
Anteojos larga vista.
Cámara fotográfica de lente fijo.
Permitido el ingreso con bicicleta, patines u otros, pero no la circulación en ellos dentro del parque.
Mamaderas, colados y comida de bebés.
Mochilas pequeñas / medianas.
Abrigo. (chaquetas, polerones)
Maquillaje. (excepto elementos considerados como arma blanca)
Desodorante. (no en aerosol)
Cargador de celular.

CONSEJOS DE SALUD
Use protector solar, hidrátese muy bien, consuma alimentos que provengan de los puestos establecidos del evento, éstos están certificados por las autoridades correspondientes y de acuerdo a las normas sanitarias, infórmese de los servicios que ofrece el festival y siga siempre las indicaciones del personal de la producción.