Junior Playboy anunció de manera oficial su postulación a la Cámara de Diputados, siguiendo los pasos de algunos integrantes del espectáculo nacional, el controvertido es más, el jueves pasado, el exchico reality fue al estadio para ver el partido entre Unviersidad Católica y Gremio, por la Copa Libertadores. Sin embargo, fue todo parte de una estrategia porque en realidad fue a buscar votos.

A pesar de que faltan algunos años para las elecciones, el ex chico reality ha anunciado a través de sus redes sociales que va a “sorprender” a la ciudadanía. José Luis Concha aseguró que en “2022 me tiro” a diputado.

“Chile para mí es un país a quien debo seguir aportando ideas para mejorarlo aún más, que se vengan esas mejoras reales. Que esos abuelitos ya maquillados para partir, que se vayan tranquilos, que sus nietos y seres queridos están en un Chile seguro, que sin duda va creciendo y no decayendo, y menciono este escrito para el que piensa que no debo ser diputado”, sostuvo en una publicación en su cuenta de Instagram, claramente el escrito contenía numerosas fallas ortográficas, por lo que fue objeto de diversas burlas en su red social.

/cbm