Palestino quiere dar la sorpresa en Brasil, cuando esta noche se mida ante Internacional de Porto Alegre, por la cuarta jornada de Copa Libertadores. El objetivo es sumar de a 3 considerando lo bien aspectados que se verían los tetracolores en la tabla de ubicaciones del grupo.

Las posiciones del Grupo A ubican a Inter con 7 puntos; luego Palestino con 4; River Plate con 3 unidades y Alianza Lima en la última casilla con tan solo 1.

Por esto Ivo Basay no tiene otra idea en mente que sumar de a 3 puntos para arrancarse de River Plate, que debe enfrentar a los peruanos en Buenos Aires.

La mas creíble alineación que presentaría el “hueso” seria con Ignacio Gonzalez; Brayan Véjar, Enzo Guerrero, Luis Del Pino, Guillermo Soto; Agustín Farías, Julian Fernández, César Cortés, Luis Jiménez; Fabián Ahumada y Lucas Passerini.

En tanto el equipo puntero del grupo hasta ahora, que dirige Odair Hellmann, saldría a la cancha con Marcelo Lomba; Zeca, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Iago; Rodrigo Dourado, Edenilson, Patrick, Andrés D’Alessandro; Nico López y Rafael Sobis (o Paolo Guerrero).

El encuentro se disputa a partir de las 20:30 horas y sera transmitido por la “Sintonia Azul” de Radio Santiago.

Por: F.A.O