Felipe Armas, actor y rostro de emblemáticas teleseries de los 90′ -como “Marrón Glacé”, “Champaña” o “Eclipse de Luna”- tiene un hijo de 22 años que padece de autismo y que reconoció de manera legal, pero nunca ha querido conocerlo en persona. El tema quedó al descubierto, luego que la ex pareja de Armas y madre del joven,  Paula Casigner,  contó en el matinal “Muy buenos días” que Armas “nunca ha visto a su hijo y no se ha preocupado jamás de nada, ni siquiera para fechas importantes”.

Cabe señalar que, en cuanto al tema económico, el actor llegó a un acuerdo hace años para entregar una pensión de alimentos de poco más de $40 mil pesos mensuales. Sin embargo, Casigner afirma que no ha cumplido con este compromiso todos los meses, por esta razón, decidió hacer pública esta situación.

Por su parte el programa “Intrusos” de La Red informó que, tras hacerse pública esta noticia, Felipe Armas depositó aproximadamente $ 1,6 millón de lo adeudado por pensión.

En el matinal de TVN, analizaron ampliamente el caso “Que un personaje no se encargue de su hijo y ni le interese conocerlo no corresponde. Han sido 20 años que no lo quiso conocer”,  dijo Ignacio Gutiérrez.

Sin embargo, fue Cristián Sánchez quien se mostró más molesto con esta situación, increpando al actor, a quien incluso trató de “cagón”.

“Las declaraciones de la mujer de Felipe Armas a uno lo tienen como envenado. Cuando dice que él siempre le comunicó a sus cercanos y amigos que no tenía este instinto de ser papá, que no quiere ser papá… Viejo, quizás hay muchos hombres que, de repente, no tienen ese instinto, pero se quedan esperando guagua”, primero dijo respecto a la defensa que hizo la esposa del actor.

“Si eres un verdadero hombre, te haces responsable, te haces cargo. O si no, eres un poco hombre, un cagón. Entonces, si esa mujer quiere estar con un cagón, adelante. Pero no venga acá con que ‘siempre nos avisó que no quería ser padre’, porque no tiene este instinto paternal”, indicó.

Momento en que la conductora María Luisa Godoy, visiblemente afectada, intervino en el debate: “Decir que un ser humano es producto de una ‘calentura’, ninguneándolo, de verdad… Yo no la conozco a ella. ¿Qué calidad humana tiene una persona que dice algo tan aberrante como eso?”, preguntó.

PERCANCE…

“No sé si alguna vez en el panel han tenido una calentura alguna vez en la vida, y Felipe tuvo una calentura con esta mujer, y esta mujer no se cuidó, era mayor de edad. Ninguno de los dos se cuidó y obviamente ocurrió este percance”, expresó la esposa de Armas.

Tema que finalizaron luego de que Sánchez nuevamente criticara el actuar de Felipe Armas: “Y que tiene otro hijo ‘normal’. Imagínate lo que es calificar a tu hijo de ‘normal’ o ‘anormal’. Imagínate la crudeza de palabras de un, entre comillas, ‘papá’. No sé cómo lo consideras tú, pero yo me imagino que no lo consideras el papá de tu hijo, pero es de una bajeza moral que no tiene nombre”, sentenció muy enojado el animador.

/CAROLINA BRAUN