Palestino se inclinó este martes por 3-2 en su visita a Internacional de Porto Alegre, pese a dar dura lucha sobre el gramado, en compromiso disputado en el Estadio Beira Río y válido por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2019.

Con este resultado, el equipo que dirige Ivo Basay se mantiene en el segundo lugar de su zona con cuatro unidades, pero podría perder la posición si River Plate (3) derrota este jueves a Sporting Cristal (1) en el Estadio Monumental de Núñez. Inter, en tanto, llegó a 10 puntos y timbró su clasificación a los octavos de final.

Arrollador, el Colorado cumplió su objetivo con goles de Patrick, en el 11, y un doblete del reincorporado y hambriento artillero peruano Paolo Guerrero, en el 22 y 66. Los tres con asistencia del uruguayo Nico López.

En dos de sus pocas claras ocasiones, Palestino, un más que digno perdedor, descontó en el 41 por medio de Julián Fernández y en el 47 por el argentino Lucas Passerini.

Alentado por su afición, el Colorado no le dio opción a los árabes con su poderío ofensivo en los primeros 40 minutos, y volvió a demostrar que es uno de los aspirantes a llevarse su tercer título de la Libertadores.

Fuente: BioBio Chile